Compartir
Publicidad

Vídeos para felicitar Halloween

Vídeos para felicitar Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscando tarjetas electrónicas para felicitar la fecha que se avecina, me encontré con una página especial que cuenta con una gran selección de vídeos, postales e incluso juegos sobre Halloween. En 123Greetings.com hay casi 400 modelos diferentes de vídeos para felicitar Halloween, de muy distintos estilos.

Hay que echar un vistazo antes, pues algunos dibujos animados no son precisamente para niños, y dan bastante miedo, pero sí hay algunos vídeos más infantiles que nos sirven para felicitar Halloween de una manera divertida.

El apartado de "Truco o trato" tiene postales animadas y vídeos infantiles, de distintos estilos y con varios mensajes de felicitación. Esta sección es bastante familiar, con fantasmines cantantes y divertidos piratas y esqueletos. Eso sí, atención al volumen del sonido, porque podemos darnos algún que otro susto...

No todo se reduce a postales y vídeos, incluso tenemos un juego para chafar con un mazo curiosos monstruitos que nos van apareciendo, al estilo de la atracción de feria. También hay un modelo que podéis crear con vuestros hijos, se trata de personalizar una calabaza con los ojos, nariz y boca que nos guste más.

Espero que os sirva esta web con tantas posibilidades de vídeos y tarjetas electrónicas sobre Halloween. Eso sí, tanto el texto de las felicitaciones como el audio de los vídeos están en inglés. Y es que, no lo olvidemos, Halloween es una celebración de origen anglosajón.

Sitio Oficial | 123Greetings En Bebés y más | Disfraz de calabaza de Halloween, Disfraces caseros para Halloween hechos con papel, Ideas y disfraces para la fiesta de Halloween, Recomendaciones para los disfraces de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos