Compartir
Publicidad
Publicidad

Recomendaciones para los disfraces de Halloween

Recomendaciones para los disfraces de Halloween
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se acerca la noche de Halloween y las tiendas se llenan de artículos para que los pequeños salgan disfrazados en busca de caramelos y golosinas. Ellos se lo pasan en grande, pero debemos estar atentos a ciertas recomendaciones de seguridad antes de comprar o fabricar un disfraz para los más pequeños.

1) Evitar el uso de máscaras ya que una deficiente ventilación pueden provocar asfixia y en algunos casos, obstruyen la visión.

2) Si usas maquillaje para la cara, asegúrate de que se trata de pinturas no tóxicas e hipoalergénicas.

3) Verificar el etiquetado de los disfraces. Como hemos comentado en su momento, asegúrate de que reúnen las condiciones requeridas por la Comunidad Europea.

4) Deben estar realizados con material no inflamable. Si lo haces en casa, utiliza materiales seguros.

5) Los bebés que lleven un disfraz deben ser vigilados en todo momento por un adulto, pues accesorios como plumas o lazos pueden resultar peligrosos o provocar caídas.

6) Asegúrate de que los zapatos y los bajos de los pantalones o las faldas no causan tropezones.

7) Si los niños estarán en la calle de noche coloca en el disfraz cinta reflectante para que pueda ser visto en la oscuridad.

Vía | Martha Stewart En Bebés y más | Verificar el etiquetado y la seguridad de los disfraces para Halloween, Disfraces caseros para Halloween hechos con papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos