Compartir
Publicidad
Publicidad

Dulces monstruosos para Halloween

Dulces monstruosos para Halloween
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si quieres sorprender a los niños con unos dulces terroríficos para Halloween, aquí te dejamos una idea bien sencilla y que puede convertir los caramelos en unos monstruosos ojos. Son muy sencillos de hacer, y seguro que les encantará la idea cuando aceptemos el trato para no recibir un susto…

Necesitamos el siguiente material:

  • Chupachups o caramelos
  • Papel tissue o papel de seda blanco
  • Papel verde y negro
  • Rotulador de color rojo (o pintura de relieve)
  • Pegamento y tijeras
  • Cinta fina de color rojo

Primero cortamos el papel de color blanco en forma de círculo (si es papel de seda, pondremos más de una capa). Luego, envolvemos el chupachups o el caramelo con el papel, apretándolo fuerte. La parte que sobra la ataremos con la cinta de color rojo. Si el un chupachups, en la base del palito. Si es un caramelo, utilizaremos dos cintas rojas, una para cada lado.

Terminado este primer paso vamos a elaborar los ojos monstruosos. Cortaremos el papel verde y el negro en forma de círculos pequeños. El verde es el iris y el negro la pupila, por lo que el primero será más grande que el segundo. Pegamos el iris verde en el centro del caramelo, sobre el papel blanco. En el centro del círculo verde pegamos la pupila negra.

Finalmente, para darle un aspecto más terrorífico le pintamos unas rayas a modo de grietas con el rotulador o la pintura en relieve de color rojo, para que lo sojos parezcan inyectados en sangre.

Se deja reposar para que seque la pintura, y listo para regalar en Halloween. Seguro que más de uno se queda con los ojos bien abiertos ante estos terroríficos ojos de caramelo para Halloween. Para dar más susto todavía, ¡no olvidéis vuestras máscaras para imprimir!

Vía | Cuidado infantil
En Bebés y más | Ideas y disfraces para la fiesta de Halloween, Dibujos de Halloween para colorear, Disfraces caseros para Halloween hechos con papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos