Compartir
Publicidad
Publicidad

Máscaras de Halloween para imprimir

Máscaras de Halloween para imprimir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscando cositas para Halloween por internet he llegado a Yo Dibujo, una página muy interesante en la que he encontrado, entre otras cosas, unas graciosas máscaras de Halloween para imprimir.

Con sólo recortarlas, cortar por la línea de puntos los agujeros para los ojos y poner una goma donde se nos indica conseguimos unas maravillosas máscaras para nuestros hijos.

Aunque en la imagen sólo podéis ver dos, hay un total de 15 modelos diferentes (alguno de ellos para pintar). Además de las máscaras podéis encontrar más de 100 dibujos relacionados con Halloween para colorear, instrucciones para hacernos nuestros propios disfraces, adornos para decorar la mesa en la que cenaremos e incluso un recortable para hacer un esqueleto de cartón.

En definitiva, se trata de una web muy completa dirigida tanto a los padres como a los hijos con recursos para ambientar la noche más terrorífica del año: la noche de Halloween.

Por cierto, ¿soy el único que aún no acaba de adaptarse a esta fiesta? Veo Halloween como aquella celebración que hace unos años desconocíamos totalmente y que ahora parece de obligado cumplimiento... en fin, al menos es una excusa más para reunirnos con la familia y para pasar momentos divertidos con nuestros hijos preparándolo todo y disfrazándonos.

Sitio web | Yodibujo.es En Bebés y más | Disfraces caseros para Halloween hechos con papel, Ideas y disfraces para la fiesta de Halloween, Recomendaciones para los disfraces de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos