Compartir
Publicidad
Publicidad

Terroríficas tarjetas electrónicas para Halloween

Terroríficas tarjetas electrónicas para Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda muy poco para que llegue la fecha tan esperada por muchos niños y niñas, y ya os hemos traido algunos consejos sobre cómo preparar una terrorífica calabaza de Halloween o conseguir máscaras para imprimir. Hoy vamos a montarnos al carro tecnológico y proponemos unas postales electrónicas de Halloween.

Para felicitar... o para asustar, ya que entre el variado surtido de tarjetas electrónicas sobre Halloween abundan los motivos tenebrosos y la mayoría de las postales están protagonizadas por esqueletos, vampiros, fantasmas, brujas acompañadas de sus gatos negros y sus escobas y, cómo no, calabazas con sonrisas tétricas y siniestras sorpresas en su interior.

Me ha gustado mucho la selección que encontramos en Cuhalloween, con 21 modelos de postales, la mayoría animadas, para felicitar Halloween. Como la que encabeza estas líneas, con una bruja elaborando su fantasmagórica poción. ¡Hay hasta un bebé que sale de una calabaza!

También Halloween.com ofrece postales, hay una sección bastante original que me ha gustado porque se trata de una recopilación de postales antiguas sobre la temática, un estilo muy diferente a las postales electrónicas actuales y, por supuesto, sin ser animadas. Después tenemos cementerios, casas encantadas, calaveras, calabazas y, cómo no, también postales con animación.

Otra selección de postales electrónicas con mucho susto la tenemos en Tu parada, que me han parecido interesantes porque, a diferencia de otras páginas, las postales tienen texto en castellano. También hay gran variedad de modelos, podemos elegir desde "Que pases una noche genial" a "Te envío un terrorífico saludo de Halloween". Incluso, podemos crear nuestra propia tarjeta personalizada en el modelo "Fantasmín".

Seguro que con todos estos modelos de postales electrónicas sobre Halloween está el que más os gusta para enviar con vuestros hijos a quienes penséis dar una pequeña sorpresa este día. Por cierto, que estas tarjetas también nos servirán para sacar algunas ideas de disfraces o para decorar la casa con dibujos...

En Bebés y más | Disfraces caseros para Halloween hechos con papel, Ideas y disfraces para la fiesta de Halloween, Recomendaciones para los disfraces de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos