Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada comienzo de semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más a lo largo de la semana pasada.

Nuestro Especial sobre Alimentación infantil sigue en marcha con recomendaciones muy útiles como consejos para ir al supermercado con los niños y para presentarles los platos y las mesas de forma divertida, fundamental para hacer la comida más apetitosa.

Por su parte, hemos tenido muchísimos contenidos relacionados con la Navidad (cómo se nota que se acerca la fecha). Hemos recomendado juguetes para niños de dos a tres años y para niños de tres a cuatro años. La semana anterior habíamos hablado de los juguetes más adecuados para los más pequeños y esta semana nos ocuparemos de los más mayorcitos.

A propósito de cómo sobrevivir a la Navidad a pesar de la crisis, hemos sugerido como regalo una selección de juguetes de Ikea por menos de diez euros. Y relacionado con la crisis, hemos hablado de la crianza anticrisis, sobre las ventajas de afrontar la llegada de un bebé en estos tiempos.

Volviendo a los juguetes navideños, hemos comentado que las muñecas "Monster High" están agotadas por ser las favoritas de las niñas. También os hemos enseñado algunas manualidades para hacer con los niños como unos recortables para añadir a la casa de Papá Noel, o un árbol de Navidad de gominolas y hemos recordado el verdadero significado de la Navidad a través de un cuento clásico infantil: "¡Cómo el Grinch robó la navidad!".

Nos hemos hecho eco de algunas noticias interesantes como que Australia paga a las familias para que vacunen a los niños, que se multa a McDonald's por inducir a malos hábitos alimenticios con juguetes y que niegan la custodia a una madre española en Alemania por dar el pecho a su hijo de cuatro años, algo inconcebible.

También hemos hablado de uno de los personajes más famosos de la televisión: Bob Esponja. Su creador habla sobre las críticas a su personaje. Lo defiende de acusaciones y ensalza las virtudes de los dibujos animados que viven debajo del mar.

Hemos comentado cómo reducir el riesgo de muerte súbita del lactante, una desgracia que como es natural preocupa mucho a los padres, y sobre cuánto ibuprofeno y paracetamol tiene que tomar el niño.

Sobre el embarazo hemos enseñado un divertido vídeo sobre cómo se hace un hijo sin necesidad de un padre de por medio y en otro orden de cosas, acerca de los controles prenatales los ginecólogos se han posicionado en contra de las "ecografías espectáculo".

Nos hemos preguntado si si en los partos domiciliarios hay más riesgos para las primerizas, mientras que hemos conocido un nuevo estudio que afirma que los niños "detectan" las mentiras y desconfían de los mentirosos.

Por último, y como curiosidad, os hemos enseñado una bombilla Mickey Mouse para iluminar la habitación infantil.

Esta semana, ¡muchas más cosas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio