Compartir
Publicidad

Árbol de Navidad de gominolas

Árbol de Navidad de gominolas
0 Comentarios
Publicidad

Una decoración navideña que a los niños les encantará, tanto para verlo como para saborearlo, es un árbol de Navidad de gominolas. Además de tentador, es de lo más colorido y divertido de hacer.

Sólo se necesita una base de corcho o espuma, palillos y un buen surtido de gominolas de varios colores, o si lo preferís sólo de dos colores (verde y rojo para darle un aire navideño) o de un sólo color. A mí me parece más divertido el multicolor; ya que son gominolas, que haya la mayor variedad posible.

Para realizar el árbol más dulce tenéis que tener, eso sí, bastante paciencia. Se clavan las gominolas en los palillos y luego se insertan en la base de corcho o espuma. Hay que empezar por la base e ir subiendo, colocando una al ladito de la otra, sin dejar espacios ibres. Podéis utilizar un dedal o algo que os ayude a clavar los palillos, para proteger los dedos.

Una última cosa a tener en cuenta es que este árbol de Navidad de gominolas no conviene hacerlo con mucha antelación. Se puede hacer la misma tarde de Nochebuena para que las gominolas no se endurezcan. Total, para lo que van a durar....

Vía | Decoesfera En Bebés y más | Lollipop Tree: el árbol de Navidad más dulce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio