Compartir
Publicidad

Lollipop Tree: el árbol de Navidad más dulce

Lollipop Tree: el árbol de Navidad más dulce
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que no soy muy amiga de las chucherías, pero eso no quiere decir que aprecie el (sano) valor que como elemento decorativo puedan tener esos dulces. De hecho, suelen ser de unos atractivos colores que las hacen irresistibles a la vista. Lollipop Tree es el árbol de Navidad hecho con chucherías.

La base del original árbol navideño es de madera, y contiene 30 espacios para colocar los chupa-chups. De este modo, las golosinas insertadas en las ramas del árbol se convierten en curiosos adornos de Navidad.

El árbol es plegable, para poderlo guardar cómodamente, aunque siento deciros que ya no está disponible para comprar, de modo que os animo a realizar un modelo de árbol similar en casa. Y si queréis algo más sencillo, aquí tenéis un bonito árbol de Navidad en miniatura.

Lo "malo", si nos decidimos por la versión golosa, es que no sé cuánto durará completo este delicioso árbol de Navidad con chupachups, Lollipop Tree, por lo que más vale tener el cepillo de dientes a mano... ¡y no dejar el árbol descuidado si no queremos una "poda" temprana!

Más información | Gardeners En Bebés y más | Galletas artesanas con motivos navideños, Casitas de Navidad hechas con galleta, Controla los dulces navideños que comen tus hijos, Árbol de Navidad con blondas de magdalenas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio