Compartir
Publicidad

Manualidades con niños: crea tu propio árbol de Navidad en miniatura

Manualidades con niños: crea tu propio árbol de Navidad en miniatura
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de casas ya se han preparado para recibir las fiestas navideñas con algún que otro adorno. Hoy os propongo una actividad para realizar con vuestros hijos y poner en un rincón de la casa un adorno especial, un árbol de Navidad de papel que podemos imprimir, recortar y montar desde casa.

Para ello vamos a necesitar las plantillas de Creative Park de Canon, que nos ofrece en varios archivos todo lo necesario para montar nuestro pequeño árbol, que como veis en la imagen superior queda muy bonito.

A mí es una idea que me encanta, y he pensado que, para no hacer demasiado gasto de tinta en color, lo imprimiremos en borrador y de ese modo mi hija mayor, ayudada por mí si no queremos que el árbol o los adornos acaben arrugados antes de hora, puede darle un toque de color como quiera.

El principal que hemos de imprimir es el primer archivo, en el que encontramos las plantillas para recortar: el cuerpo del árbol y los adornos que lo van a decorar, unos bonitos colgantes y cintas navideñas.

Después de haber imprimido y recortado los elementos que conforman nuestro árbol de Navidad en miniatura sólo nos queda montarlo, y para ello en la web de Canon también nos dejan un archivo con las instrucciones.

Y aunque las instrucciones están en inglés, no tendremos demasiados problemas en seguirlas aunque no dominemos el idioma, porque, aparte de que el montaje es sencillo, está ilustrado con dibujos. No hace falta ni siquiera imprimir este documento, tan sólo con echarle un vistazo lo tendremos claro.

Espero que vosotros también os animéis a realizar esta actividad con los pequeños y tendréis vuestro propio árbol de Navidad de papel que podemos imprimir y montar en casa, un árbol en miniatura para decorar cualquier rincón.

Sitio Oficial | Canon En Bebés y más | Crea un Belén de papiroflexia, Decoración de Navidad con figuras de papel, Una buena idea: hacer un Belén con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio