Compartir
Publicidad

Cómo se hace un hijo sin necesidad de un padre de por medio

0 Comentarios
Publicidad

Son muchos los vídeos que se hacen con la técnica stop motion cuando una mujer se queda embarazada, básicamente porque en 9 meses suceden muchos cambios que se pueden ir captando con fotografías para luego realizar un vídeo si haces una secuencia con todas ellas.

Esto es lo que ha hecho una pareja, que a base de fotografías y fotografías nos enseña cómo se hace un hijo sin necesidad de que haya un padre de por medio y explicando que los niños vienen... ¡del aire que hay en un globo! (ni París, ni cigüeña, ni semillita, de un globo).

Con este vídeo ya tenemos una muestra más de la técnica stop motion, muy utilizada en los embarazos y que da unos resultados muy resultones. Si estás embarazada de poco y quieres probar, ya sabes, basta con ir haciendo fotos desde un punto más o menos fijo cada cierto tiempo, tratando de estar siempre en el mismo sitio y con una posición parecida a la foto anterior. Si no hay guión humorístico, como en este caso, siempre se puede hacer el simple cambio de la barriga al ir creciendo según pasan los días, que también es muy curioso de ver.

Vía | No puedo creer En Bebés y más | Precioso y simpático vídeo con los cambios semanales del embarazo, "Eliza": un vídeo del embarazo y el nacimiento realizado con 1280 imágenes, Cómo se hace un bebé: un vídeo con humor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio