Compartir
Publicidad

"Eliza": un vídeo del embarazo y el nacimiento realizado con 1280 imágenes

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como supongo que ya os habéis dado cuenta nos gustan mucho los vídeos que los padres y madres realizan con motivo del embarazo. Algunos de ellos tienen una calidad asombrosa, están realizados con muy buen gusto, con músicas pegadizas y, lo mejor de todo, logran transmitir muchos sentimientos y conseguir que nos emocionemos mientras los vemos.

El último que he visto y que me ha encantado es este vídeo que os traigo, titulado Eliza, que relata el embarazo y el nacimiento de la niña cuyo nombre da título al documento y que tiene la particularidad de haber sido realizado con 1280 imágenes que, montadas una tras otra, crean movimiento y sensación de animación (stop motion, viene a llamarse).

En el vídeo podemos ver desde el momento en que el test de embarazo da positivo hasta el nacimiento de Eliza, pasando por varias de las etapas que una mujer embarazada vive, tales como las pruebas, los regalos y celebraciones previas, los cambios corporales y finalmente el día del parto. Seguro que os gusta.

Vía | Kireei Vídeo | YouTube En Bebés y más | Precioso y simpático vídeo con los cambios semanales del embarazo, 9 meses en 20 segundos: vídeo de un embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos