Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de mayo al 5 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de mayo al 5 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado la semana anterior en Bebés y más.

Días atrás anunciábamos el lanzamiento de BabyNes, la Nespresso de los biberones, y ahora hemos querido hacer un análisis más a fondo de este nuevo gadget para bebés comentando por qué BabyNes es poco recomendable para los bebés y por qué no es recomendable para los bolsillos de los papás.

Hablando de bolsillos, os hemos preguntado si habéis decidido no tener más hijos a raíz de la crisis y algo importante para mantener la unión familiar en tiempos de crisis, hemos hablado de cómo hacer que los niños entiendan cuando hay problemas en la economía familiar.

La pregunta de esta semana está dirigida a los castigos. Hemos querido saber vuestra opinión acerca de si los azotes a los niños deben ser considerados maltrato, así que os invitamos a participar en nuestra nueva sección Respuestas.

Os hemos consultado además si habéis tenido algún amuleto durante el parto que tuviera algún significado especial en ese momento trascendental para vuestras vidas.

También sobre partos, pero ahora sobre las posturas para dar a luz hemos comentado que el parto en vertical llega a los hospitales mexicanos, y paradójicamente hemos visto los partos verticales en el aire precolombino, lo cual nos enseña que esa era la manera natural de dar a luz hace ya varios siglos.

Hemos comentado también un estudio que afirma que las césareas están relacionadas con un estatus social más elevado, una investigación según la cual las mujeres de una posición social más elevada tienen una cierta tendencia a la cesárea y a la medicalización de los partos.

Un tema muy de actualidad en los últimos días ha sido el de los pepinos exculpados de estar contaminados con la bacteria E.Coli, así que hemos aprovechado para informar ¿Qué es la E.Coli y cómo prevenir el contagio en niños?.

Sobre los bebés inmediatamente después del parto hemos conocido un dato muy interesante: que un recién nacido se contamine de su madre parece ser lo más recomendable, pues cuanto más toque el bebé a su madre al nacer y menos toque otras cosas, mejor para su salud.

A tal punto han llegado las redes sociales que un bebé que aún no ha nacido tiene más de 300 amigos en Facebook. Otra curiosidad, no exenta de polémica, es la decisión de unos padres canadienses de no revelar el sexo de su bebé ya nacido.

Al hablar de las relaciones fraternales, hemos querido hablar de algo muy importante para la personalidad de nuestros hijos que se resume en una frase: Cuando crezca quiero ser como mi hermano mayor.

Por último, hemos dado algunos Consejos y sugerencias a la hora de elegir y comprar un juguete y si estáis pensando en compras, tal vez os apetece echar un vistazo a los vinilos personalizados con el nombre del niño para la habitación infantil o a BoostApak: mochila y elevador para el coche, todo en uno.

Esta semana, en Bebés y más, muchas cosas más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos