Compartir
Publicidad

Más de 300 amigos en Facebook y aún no ha nacido

Más de 300 amigos en Facebook y aún no ha nacido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las páginas más extrañas de Facebook es la de Marriah Green, un feto de cuatro meses de edad, o mejor dicho, de gestación, que fue creada por su madre para ir explicando cómo iba su embarazo.

Como imagen de perfil puso una oscura ecografía de la pequeña y en el perfil escribían tanto la madre como el padre, al principio como padres, pero después en primera persona, como si fuera Marriah quien lo contara.

Una vez creada la página, Matt y Ellie, los padres, invitaron a sus amigos para ir informándoles de los progresos. Al día siguiente tenían 100 amigos y este miércoles pasado ya eran más de 300.

La noticia de la existencia del perfil de un bebé nonato empezó a correr y el número de internautas que querían unirse empezó a crecer. Los padres sin embargo explicaron a The Huffington Post que sólo aceptaban a personas conocidas.

Lo que en un principio era nada más un medio para contar a las amistades su embarazo se convirtió en un diario en el que Matt, enfermero de 37 años, y Ellie, de 25 años, explicaban las pataditas que daba la pequeña Marriah.

Ahora los responsables de Facebook, al enterarse de la noticia, han decidido borrar el perfil. No ha dado explicaciones del motivo, aunque probablemente se hayan acogido a la norma que dice que está prohibido abrir perfiles que “suministre información personal falsa” o “crear una cuenta en nombre de otro o sin autorización de un tercero”.

He podido constatar que no existe, porque he buscado dicho perfil, pero los padres lo han sustituido por un grupo, en el que parece que hay más manga ancha y pueden entrar más personas porque a día de hoy, el grupo de Marriah Greene tiene 1.194 miembros y hay personas de todo el mundo.

Vía | Telecinco
En Bebés y más | Facebook censura la foto de una madre amamantando a su bebé, Unos padres llaman Like a su bebé por el botón ‘Me gusta’ de Facebook, Interrogada por publicar en Facebook la foto de su bebé con un cigarro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos