Compartir
Publicidad

Vinilos personalizados con el nombre del niño para la habitación infantil

Vinilos personalizados con el nombre del niño para la habitación infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los vinilos se han convertido en grandes aliados para la decoración de los espacios infantiles. Hommu, marca especializada en vinilos decorativos, nos propone una original opción de vinilos personalizados con el nombre del niño para la habitación infantil.

Son divertidos y aportan un toque de frescura sin necesidad de grandes transformaciones. Los vinilos con nombre son ideales tanto para habitaciones únicas como compartidas por varios hermanos, pudiendo ser una detalle curioso colocar vinilos con el nombre de cada niño en la cabecera de sus respectivas camas o para delimitar espacios de juego.

Foma parte de la colección de Hommu Minni diseñada para niños y niñas de 0 a 3 años, está fabricado con vinilo reciclable y la medida es de aproximadamente 33 × 54 cm.

Si estáis pensando en decorar la habitación infantil o cualquier otra parte de la casa, os recomiendo echarle un vistazo a la colección de vinilos. ¡Son preciosos!

Más información | Hommu
En Bebés y más | Vinilos con poesía para la habitación infantil, Vinilos pizarra de especies amenazadas para la habitación infantil, Dekotipo: divertidos vinilos para la habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos