Compartir
Publicidad

Vinilos pizarra de especies amenazadas para la habitación infantil

Vinilos pizarra de especies amenazadas para la habitación infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La decoración de las paredes dan personalidad a la habitación de los niños. Hoy en día hay un sinfín de recursos para decorarlas y uno de los más originales son los vinilos pizarra, y en este caso con consciencia ecológica.

La colección de vinilos pizarra "Especies amenazadas" de Cocoboheme son decorativos, los niños pueden escribir con tiza sobre ellos y además están fabricados sobre bioplímero a base de fécula de patata por lo que no contienen materiales derivados del petróleo.

A la vez, su forma es un mensaje en sí pues los diferentes modelos se corresponden con animales amenazados. Por ejemplo, el mono capuchino de África occidental cuyo hábitat está siendo destruido por la explotación de la madera y para la construcción de carreteras.

Así, podemos encontrar también un vinilo pizarra de pingüino Emperador, de koala, de tortuga griega o de mariposa Isabelle, todas especies en peligro.

Me ha parecido una interesante forma de decorar la habitación de los peques pues detrás del adorno queda implícito el mensaje sobre la importancia de cuidar a las especies animales de nuestro planeta.

Los vinilos se pueden adquirir por 17,40 euros en la tienda on-line Babyscuppie

Más información | Cocoboheme En Bebés y más | Vinilos de pizarra para la habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos