Compartir
Publicidad
Publicidad

Dekotipo: divertidos vinilos para la habitación infantil

Dekotipo: divertidos vinilos para la habitación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los vinilos se han puesto muy de moda en la decoración del hogar y muy especialmente en la decoración infantil. No es para menos, dan un aire renovado a las paredes del cuarto de los más pequeños y son fáciles de colocar, lo podemos hacer nosotros mismos.

Hoy os quiero enseñar la nueva colección para niños Pekeñucos de Dekotipo, firma especializada en vinilos decorativos que se ha esmerado en crear diseños divertidos y coloridos para alegrar la habitación infantil.

Acaban de sacar del horno vinilos tan originales como el que podéis ver en la foto de arriba pensado para personalizar la habitación del rey o la reina de la casa.

La colección es de lo más variada, con diseños exclusivos para la habitación de niños de todas las edades, desde un bebé recién nacido hasta niños más mayorcitos.

Aquí podéis ver algunas de sus creaciones, las que a mí más me han gustado, pero si estáis pensando en renovar la decoración de la habitación infantil o darle un toque personal al cuarto de juegos, os recomiendo que mireis la colección completa donde seguro encontraréis alguno de vuestro agrado.

Don´t cry
Gatuco

Más información | Dekotipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos