Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de abril al 6 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de abril al 6 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lunes más os traemos el resumen de lo más destacado de Bebés y más durante la última semana del mes de abril, donde hacemos una recopilación de aquellos temas que más os han interesado.

Comenzamos volviendo a felicitar a todas las madres ya que este pasado domingo fue su día; y en Bebés y más os hemos traído un especial cargadito de muchas cosas muy interesantes: botellas convertidas en floreros, un poema y una carta.

Así mismo os recordamos que durante este mes de mayo, y debido a la celebración de este día en España y en la mayoría de países del mundo, nuestra sección más fotogénica estará dedicada a las fotos de vuestros bebés junto a sus mamás. ¡Esperamos vuestras fotografías!

En nuestro especial sobre las mejores películas infantiles os hemos hablado sobre Ice Age - La edad de hielo y Dumbo, dos películas animadas que seguramente vierais con vuestros hijos en más de una ocasión.

Además, esta semana nuestra compañera Eva Paris ha colaborado en el blog En Naranja hablando de a qué gastos se enfrenta tu familia con un bebé, ya que debido al panorama actual esta pregunta está a la orden del día en muchos hogares ante la llegada del bebé y, con él, sus gastos durante sus primeros meses de vida.

Hemos planteado una pregunta bastante curiosa: ¿se puede llegar al parto sin saber que estás embarazada?. El motivo no es otro que una noticia reciente donde una mujer dio a luz a su hija en el baño asegurando que no tenía ni idea de que estaba embarazada. ¿Qué opináis? Y siguiendo dentro del tema del embarazo, también os hemos hablado sobre el dolor de espalda, una de las molestias más comunes durante el tercer trimestre.

Todos sabemos que la depresión postparto es un fenómeno que afecta a varias mujeres que se sienten tristes después de haber nacido su bebé y que, del mismo modo, este estado tiene consecuencias directas en el bebé. Uno de esos efectos es que se puede perturbar el sueño de los bebés si la madre se encuentra en este estado de depresión.

Nadie duda de la importancia de la vitamina K en los bebés, ya que es fundamental para prevenir el síndrome de hemorragia por déficit de vitamina K, pero ¿debe hacerse vía oral o vía intramuscular?. Muchos padres y madres se han hecho esta pregunta teniendo en cuenta siempre el beneficio para el bebé, viendo los pros y contras de cada vía.

¿Quién no ha mascado chicle alguna vez en su vida? Y teniendo en cuenta que, como chuchería que es, se debe hay que consumir ocasionalmente, nos planteamos la pregunta de si es perjudicial que los niños mastiquen chicle. No obstante, como siempre es necesario apostar por una dieta sana y equilibrada, también os hemos hablado sobre la posibilidad de emplear verduras para acompañar el bocadillo de los peques, ya que muchas veces nos centramos en la fruta como postre para almuerzo y merienda de los niños, olvidándonos de las verduras.

También os hemos hablado sobre la reciente presentación en Madrid de la Plataforma por la Libertad Educativa, un nuevo movimiento el cual mantiene que los padres son los primeros y principales responsables de la educación de los niños y jóvenes, haciendo especial reconocimiento del homeschooling y del flexieschooling como opciones válidas, legítimas y eficaces a la educación tradicional.

Finalmente, también os hemos traído multitud de sugerencias destinadas a bebés y niños, las cuales hemos considerado que pueden ser de vuestro interés, como pueden ser Las Aventuras de Don Quijote: un clásico para niños en el Ipad, la presentación de la nueva colección Neón de Bugaboo, un servicio de alquiler y venta de ropa de ceremonia para bebés y niños de la mano de la firma Celia Castro o los chupetes y biberones personalizados de Suavinex.

Y hasta aquí el resumen semanal de lo más destacado en Bebés y más. Permaneced atentos que esta semana está cargada de nuevos e interesantísimos temas. ¡Feliz inicio de semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos