Compartir
Publicidad

Bebés y más os desea... ¡Feliz Día de la Madre!

Bebés y más os desea... ¡Feliz Día de la Madre!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un año más, desde Bebés y más, queremos desear a todas las mamás un Feliz Día de la Madre, una fecha muy especial para las mujeres que esperan o tienen hijos.

El Día de la Madre se celebra en España el primer domingo de mayo, mientras que en la mayoría de países de América y Europa se celebra el segundo domingo de mayo y en otros países en diferentes fechas, también del mes de mayo. Por su parte, días señalados del resto del año se celebra en algunos pocos países.

Es por eso que hoy queremos rendir especial homenaje a todas las mamás que leen habitualmente nuestro blog, hecho con mucho cariño por madres y padres. Desde aquí, compartimos todo tipo de experiencias sobre la crianza de nuestros hijos y aprendemos también a crecer como personas para ser mejores padres.

Hoy puede parecer un día cualquiera, pero es un día especial. Hoy, más que nunca, celebramos despertarnos cada mañana con el cariño de nuestros hijos. Poder besarlos, abrazarlos y tenerlos junto a nosotras es el mejor regalo que podemos esperar, un regalo que es imposible traducir en palabras, que nos llena de energía y nos hace sentir plenas.

Desde Bebés y más queremos felicitar a todas las mamás y desearles que paséis un buen día en compañía de vuestros hijos y a quienes tenéis el privilegio, también de vuestras propias madres y abuelas. ¡Feliz día mamás!

En Bebés y más | Día de la Madre
Foto | oksidor en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos