Compartir
Publicidad
Publicidad

Chupetes y biberones personalizados de Suavinex

Chupetes y biberones personalizados de Suavinex
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los chupetes con el nombre del bebé se han vuelto de lo más populares. Además de ser simpáticos, son muy prácticos, pues facilita identificarlos especialmente en sitios donde hay muchos niños, como es el caso de las guarderías o parques infantiles.

Suavinex ha visto esa necesidad y acaba de lanzar los chupetes y biberones personalizados. Es decir, permite colocarle el nombre del niño o de la niña a sus colecciones habituales.

Los padres solemos ser fieles a una marca de chupetes, o bien por diseño o porque el niño acepta únicamente los chupetes de esa marca (algo que suele ser muy habitual), por tanto es una gran idea poder comprarlos con el nombre ya impreso.

Se puede elegir el modelo de la colección con la tetina que prefiráis, así como elegir el tipo de letra. El pack de 3 chupetes cuesta 12,95 euros y el pack de 6 chupetes, 20,95 euros, casi sin diferencia con los no-personalizados.

Por su parte, podéis personalizar también con el nombre del bebé el biberón con asas, ideal para la transición entre el biberon y el vaso, y la botella con boquilla de 360 ml.

Más información | Suavinex
En Bebés y más | Chupetes personalizados con su nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos