Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 26 de abril al 2 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 26 de abril al 2 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, estrenando el mes de mayo y con la resaca del Día de la Madre que aún se celebra a lo largo de todo el mes en varios lugares del mundo.

Precisamente esta fecha especial ha ocupado mucho espacio en nuestro blog, y os hemos traído varias ideas para regalar a mamá, desde libros o joyas a vales gratis o una emotiva carta. También nos contasteis cómo celebráis vosotras este día.

En nuestro Especial dedicado a la alimentación infantil, le ha tocado el turno a las carnes: el pollo, el pavo y el conejo por un lado y el cordero y el cabrito por otro.

Al iniciar el mes hemos ofrecido el calendario lunar para conocer el momento del parto y, relacionada con el parto, hemos leído la interesante segunda parte de la entrevista al doctor Emilio Santos, donde ofrece su testimonio y experiencia para hablar de los partos sin dolor.

Habéis dejado vuestro comentarios en temas como los nombres de moda que ponemos a nuestros hijos o al hablar de las características de los bebés de alta demanda, así como al post que presenta una aplicación para saber cuál será el aspecto del bebé, Morph Thing, algo que muchos futuros papás desean conocer.

Además, os hemos preguntado acerca de temas como si debería la Seguridad Social cubrir los partos domiciliarios, y sobre el recién nacido hemos conocido diez alteraciones frecuentes en la piel o cómo se produce la primera respiración. Un nuevo post de la serie acerca del bebé que rechaza el pecho nos da toda la información para afrontarlo.

También estos días hemos dado protagonismo especialmente a vuestras historias de madres, que seguiremos publicando durante todo el mes de mayo. Esta semana ha sido el momento de conocer las historias de Iraida, de Cintia, de Mª Ángeles, de Sandra y de Virginia, y con ellas nos hemos emocionado y hemos reflexionado.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos