Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la Madre: una joya para mamá

Día de la Madre: una joya para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que nuestras más valiosas joyas son nuestros hijos, perlas, diamantes, oro... Pero eso no quita para que a muchos nos gusten las joyas que podemos lucir en nuestro cuerpo. Si crees que para el Día de la Madre a ella le gustará un joya, aquí te damos algunas ideas.

Empezamos con unas joyas que me han encantado. Se trata de la colección Swarovski de Alicia en el País de las Maravillas. Un total de 18 piezas que incluyen pendientes, colgantes, anillos y brazaletes.

Las joyas son preciosas, y han sido inspiradas por la historia de Lewis Carroll: la Reina de Corazones, Sombrero Loco, el Gato de Cheshire, flores, teteras... Todo el universo maravilloso de Alicia en unas joyas espectaculares.

Seguimos con un clásico, las joyas de Tous que para el día de la madre 2010 traen esta medalla. La palabra "mamá" está grabada en cuatro idiomas en la medalla, realizada en oro amarillo. Las siluetas madre e hijo están dibujadas en diamantes. Claro, tanto material precioso tiene su precio: 795 euros.

Si os gusta Tous, también está la opción más económica de escoger las joyas en forma de corazón, también disponibles en plata.

Joyasdiamadre

Desde el blog más lujoso, Embelezzia, nos llegan las joyas Mimí, todo un derroche de fantasía y colorido, aunque para mi gusto un poco recargadas y clásicas. No quiero ni pensar en lo que costarán estas pequeñas obras de arte, elaboradas en materiales tan exóticos como oro rosa, jade verde, cristal de roca...

La joyería Fina García tiene una extensa colección de joyas especiales para el Día de la madre, a precios más asequibles, desde 45 euros unos bonitos colgantes con la figura de un niño o niña.

Hay lotes que incluyen colgante de oro y gargantilla, un osito de peluche y una caja de bombones por unos 100 euros. Otros lotes van acompañados de cajas con regalos de bienestar y relax (una especie de vales a canjear en balnearios, spas o gimnasios...).

Os recordamos además estas bonitas pulseras a juego para mamá e hija, y si preferimos algo de bisutería nos ahorraremos un buen pellizco y no escatimaremos en belleza y originalidad con la bisutería artesanal Mina Sáez.

Como veis, existen muchas opciones de regalar una joya para el Día de la madre, seguro que a ella le encantará lucirlas y disfrutarlas, junto a las joyas que son los hijos.

En Bebés y más | Regalos para la reciente mamá, Regalos para la futura mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos