Compartir
Publicidad
Publicidad

"Yo, como mamá", pulseras a juego para mamá e hija

"Yo, como mamá", pulseras a juego para mamá e hija
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Yo no soy muy dada a llevar pulseras, pero reconozco que estos modelos me han gustado mucho. Y más porque con Uno de 50 mamá e hija pueden llevar la misma pulsera.

Uno de 50 es una marca de accesorios que este año ha lanzado una nueva colección llamada "Yo, como mamá", y que consiste en unos bonitos modelos de pulseras en dos tamaños, para que la luzcan (al mismo tiempo o no) la mamá y la hija.

Los materiales empleados para elaborar las pulseras son cuero, aleación de metales bañados en plata y resinas de colores. Precisamente el colorido de una de las pulseras ha llamado mi atención, junto a las figuritas colgantes.

De momento tienen dos modelos de pulseras elásticas para madres e hijas. El llamado "Amuleto" está elaborado con bolitas en aleación de metal antialérgico y baño de plata. Incluye tres amuletos "de la buena suerte", una herradura, un trébol y la mano de Fátima. Cada unidad cuesta 49 euros.

La pulsera "Jardín botánico" representa un colorido espacio con las figuritas de mariposas, flores y peces. Cuesta 59 euros la unidad, de modo que si queréis la pulsera mediana y la pequeña hay que hacer un desembolso importante...

En fin, que si no os importa el precio y queréis ir a juego y a la moda con vuestras hijas, estas bonitas pulseras de Uno de 50 son ideales. ¿Tal vez un regalo para el Día de la Madre, que aprovechará también la hija?

Sitio Oficial | Uno de 50 En Bebés y más | Ropa para niñas a juego con la de mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos