Compartir
Publicidad
Publicidad

Historias de madres: "Todos los días que pasamos contigo son únicos"‏

Historias de madres: "Todos los días que pasamos contigo son únicos"‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un día más os traemos una de las historias de madres que nos estáis enviando con motivo de la celebración, mañana, del Día de la Madre.

Hoy es el turno de Cintia, mamá de Benjamín, que nos explica cómo fue su llegada a este mundo.

Antes de soñarlo ya lo deseaba y, tras dos años y algunos meses de relación, empezamos a pensar en la posibilidad de tu llegada, pero nadie sabía que Dios nos bendeciría tan rápido con tu espera y posterior llegada.

Mi Benja, pequeño gigante, en la semana 38 mi cuerpo dijo que no podía tenerte más dentro y de emergencia naciste con tus 3.100 kg a las 22.07 de ese 17 de julio que cambió mi vida para siempre. Todo fue rápido por la urgencia del momento. Debían salvarnos a ambos. Saliste de mi barriga con el cordón en tu cuellecito, pero enseguida te acercaste a mí por primera vez y fue tal la emoción que entendí que "caramba, soy madre!!!". Después vinieron unas horas de espera porque al nacer por cesárea no respirabas bien. Empecé a sentir miedo de que te pasara algo y me preguntaba: "¿Por que no lo traen?". Ese día me moría de amor y angustia al mismo tiempo. Hoy tienes 9 meses, que equivalen a 9 meses de enseñanza para los tres. Estamos creciendo contigo y con tus gritos nos llenas el alma de amor y esperanza. Eres lo mejor del mundo, hijo mío. Te amo Benja. Nos llenas de alegría. Todos los días que pasamos contigo son únicos. Gracias hijo mío por llenarnos cada día de alegría. ¡Ay!, esos ojitos que día a día me llenan el alma de felicidad.

Agradecemos a Cintia que nos haya mostrado cómo es el día a día en su familia y os recordamos que si como madres queréis compartir con nosotros vuestra historia como ya lo han hecho otras mamás, podéis hacerlo enviando el relato, que debe tener una extensión de entre 5 y 8 párrafos, a historiasdepadres@bebesymas.com con una o dos fotos (mín. 500 px de ancho) en la que salgáis junto a vuestro hijo o hijos.

Dada la buena aceptación que está teniendo esta iniciativa iremos publicando vuestras historias de madres a lo largo del mes de mayo ya que el Día de la Madre se celebra durante todo este mes en diversos lugares del mundo.

En Bebés y más | Mamá, cuéntanos tu historia, Historias de padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos