Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamá, cuéntanos tu historia

Mamá, cuéntanos tu historia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dada la cercanía del Día de la Madre, queremos homenajear desde nuestras páginas a todas las madres volviendo a lanzar una invitación: Mamá, cuéntanos tu historia.

Es una convocatoria que ya hemos hecho con los papás y que habíamos prometido reeditar con las mamás. Ahora te invitamos a compartir con el resto de los lectores tu experiencia como madre.

Nos gustaría conocer historias reales sobre la maternidad. Nos puedes contar cómo ha sido tu embarazo, cómo has vivido el parto, qué sentiste al ver la cara de tu hijo por primera vez, el flechazo inicial, los primeros meses con el bebé, cómo te sientes como madre… o cualquier acontecimiento especial que quieras compartir con nosotros.

¿Cómo hay que hacerlo? Muy sencillo. Nos tienes que enviar un relato de entre 5 y 8 párrafos a historiasdepadres@bebesymas.com con una foto (o dos, por favor, de buena calidad con un ancho mínimo de 500 píxeles) en la que aparezcas junto a tu hijo o hijos. Rogamos cuidar la redacción y la puntuación para que el texto sea elegido. Las historias que nos lleguen serán seleccionadas y publicadas a lo largo del mes.

Si buscas inspiración puedes echar un vistazo a las historias que ya han sido publicadas en el blog.

Estaremos encantados de conocer de primera mano las experiencia de nuestras lectoras. ¡Mamá, esperamos tu historia!

Foto | jeanine&preston en Flickr
Más información | Historias de padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos