Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Al mes de Agosto le quedan ya pocas horas y por ello hemos empezado a hablar de los cambios más transcendentales en la vida de los niños dentro del mes de Septiembre: el fin de las vacaciones y la vuelta al cole. Hemos hablado de lo chocante que es (o ha sido siempre) para algunos los anuncios relacionados con el cole en plenas vacaciones en ya pueden verse anuncios de "la vuelta al cole" y también os hemos preguntado si tienes ganas de que empiece el cole en alusión a que muchos padres desean que vuelvan las rutinas, entre otras cosas.

Hemos hablado también de lo interesante que puede llegar a ser dejar los libros al alcance de los niños y os hemos preguntado si vuestros hijos ven dibujos animados de vuestra infancia, ya que son muchos los padres que consideran que aquellas series no deberían perderse en el olvido.

Siguiendo con los niños, hemos comentado que, además de en algunas bodas, parece ser que los niños también molestan en los aviones‏, hemos hablado sobre el papel de los adultos cuando presenciamos una agresión a un niño en la entrada: intervenir si presenciamos una bofetada y hemos sabido que casi el 80% de los niños sigue recibiendo azotes.

Con respecto al clima actual, hemos comentado que con el calor, mantener al bebé bien hidratado y siguiendo con el agua, hemos comentado que beber agua es una sencilla prevención ante la obesidad.

En cuanto a la alimentación, hemos sabido que se ha creado la Base de Datos Española de Composición de Alimentos y hemos hablado también de X frágil.

Hablando acerca de los embarazos, hemos comentado que hay que hacer el amor 104 veces para concebir un bebé y sobre este mismo tema hemos hablado de quedarse embarazada a la primera‏.

Si nos centramos en las entradas acerca de los partos, hemos vuelto a hablar del estudio que decía que el parto en casa triplica la muerte neonatal respecto al parto en el hospital y hemos sabido que casi no nacen bebés los fines de semana.

En relación a la salud de los niños, hemos hablado de qué pasaría si dejamos de vacunar a nuestros hijos y hemos conocido una impresionante historia: un bebé regresó a la vida con el abrazo de sus padres.

Finalmente hemos hablado acerca de los apellidos en el mundo y hemos conocido una curiosa estadística que muestra que más del 35% de los adultos británicos duermen con un oso de peluche.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos