Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 21 al 27 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 21 al 27 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada comienzo de semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en el Bebés y más la semana pasada.

Ya tenemos la noche de Halloween a la vuelta de la esquina, y eso se ha notado en nuestros contenidos. Os hemos enseñado unas deliciosas y terroríficas recetas para hacer con los niños: unos cupcakes de arañas peludas y para darle un toque dulce, unos huesos fracturados y sangrientos.

En cuanto a manualidades, os hemos enseñado a hacer fantasmitas de Halloween tejidos a crochet y nos hemos preguntado si celebran Halloween menos familias debido a la crisis.

Por su parte, seguimos avanzando con las semanas de embarazo, explicando lo que le sucede a la madre y al bebé en cada semana: Semana 32, Semana 33, Semana 34 y Semana 35.

También hemos hablado de algunas pruebas en el embarazo como la ecografía de las 20 semanas y la curva de la glucosa o TTOG. Hemos reflexionado además sobre estar embarazada si, enferma no.

Hemos explicado cómo es la caca de los bebés y cuáles son los signos de alerta relacionados y en cuanto a alimentación de los más pequeños, nos hemos hecho eco de un estudio de la OCU que analiza leches de crecimiento llegando a la conclusión de que no son necesarias.

Dimos consejos para prevenir la bronquiolitis (en la medida de lo posible) y os enseñamos el precioso proyecto Breastfeeding in Real Life, fotografías de madres amamantando "al natural".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir