Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 21 al 27 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 21 al 27 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Cerquita como estamos del Carnaval hemos empezado a traer algunas ideas y temas relacionados como la seguridad en los disfraces para niños, disfraces de carnaval originales para bebés y máscaras de carnaval para imprimir de personajes conocidos.

En relación a las futuras madres hemos dado algunos consejos en la embarazada en la oficina: consejos posturales, hemos explicado que se necesitan aparcamientos especiales para embarazadas y hemos hablado de un tema siempre interesante, la incompatibilidad de Rh y peligros para el embarazo. También hemos tocado el tema de embarazo y discapacidad con la entrevista a Estrella Gil: "Algunos discapacitados nos atrevemos a tener hijos", entrevista a la autora de "Maternidad adaptada".

Con respecto a las mamás, hemos hablado de vida sana en mamás en movimiento: poniéndose en forma con el bebé, hemos explicado que se concilia más con jefas mujeres y sobre este mismo tema hemos explicado que España no confía en los beneficios de la conciliación laboral y familiar y hablado sobre las guarderías en el trabajo.

Hablando de los bebés, los otros protagonistas del blog, hemos mostrado la foto de sextillizos que causó sensación en internet, hemos hablado de la habitación del bebé en colores vivos y hemos tocado otra vez el sueño infantil para saber si hay algún problema en que el bebé duerma toda la noche.

También hablando de bebés y en este caso de los humidificadores hemos explicado para qué sirven y tipos y hemos ofrecido una interesante selección de modelos.

Centrándonos ahora en la crianza y la educación de los niños, hemos explicado cuál es la importancia del juego libre, hemos iniciado una interesante serie de entradas con la pasión al aprender (I) y hemos explicado qué son los límites.

También hemos hablado de los niños que se provocan el vómito por la noche para no estar solos, según la visión de Estivill y según la visión de Rosa Jové, y hemos explicado que las conferencias de Laura Gutman están a precio de oro. Además os hemos ofrecido otra de las trastadas de nuestros hijos con Aran y la crema del culito decorativa.

Finalmente, tratando el tema de la alimentación, hemos hablado acerca de una dieta especial para mejorar los síntomas de los niños con déficit de atención, hemos explicado cómo prevenir la aparición de grietas en el pezón para aquellas madres que están amamantando o tienen intención de hacerlo y Mireia nos ha mostrado sus recetas de helado con leche materna.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos