Foto de sextillizos que causó sensación en internet

Foto de sextillizos que causó sensación en internet
9 comentarios

Hoy quiero compartir con vosotros la preciosa imagen de los sextillizos McGhee junto a sus padres, una foto que causó sensación en internet. A partir de que su madre la publicara en Facebook la vida de la familia ha dado un giro radical.

Mucha gente se ha conmovido al ver a los pequeños Rozonno Jr., Isaac, Josías, Elías, Madison y Olivia, lo cual ha provocado una avalancha de buenos deseos y ayudas para la gran familia.

La historia de la pareja, Rozonno y Mia, de Columbus, Ohio, no ha tenido un comienzo feliz. Ambos vienen de familias con problemas y deseaban mucho tener una familia propia, pero tras años de tratamientos de fertilidad ella quedó embarazada de gemelos y los bebés murieron poco antes de nacer.

Luego volvió a quedar embarazada. Esta vez les aconsejaron una "reducción" de embriones, pero decidieron seguir adelante a pesar de las dificultades económicas que atravesaban. Finalmente los sextillizos nacieron en junio, aunque permanecieron unos meses más ingresados.

La cuestión es que a partir de su publicación en Facebook para que parte de la familia pudiera conocer a los pequeños, la foto ha tenido una repercusión increíble en medios de comunicación de los Estados Unidos. La familia ha salido en prensa, en programas de televisión, entre ellos el famosísimo programa de Oprah, y han recibido una donación de 250.000 dólares (aproximadamente 182.000 euros) gracias a la cual se han comprado una casa.

En fin, muchos se cuestionarán la popularidad de la familia y si su salida a los medios ha sido realmente desinteresada o no. Con lo que me quedo es con esta tierna foto de sextillizos que causó sensación en internet y con el mensaje de que los los hijos vienen a cambiar la vida de sus padres en todos los sentidos.

Foto | Peters Photography Más información | Facebook - The McGhee-Sextuplets

Temas
Comentarios cerrados
Inicio