Compartir
Publicidad

Disfraces de carnaval originales para bebés

Disfraces de carnaval originales para bebés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca Carnaval y nos ponemos a la busca y captura de disfraces originales para bebés, por ello me he paseado por la red y aquí os traemos algunas fotografías que os darán ideas para que los más pequeños de la casa no se queden sin su disfraz.

Aunque imagino que algunos de ellos estarán disponibles en tiendas, están pensados para que las mamás y papás más diestros con hilo y aguja se animen a confeccionarlos.

El fieltro como material para forrar nuestros sacos o pijamitas, gomaespuma para rellenos y complementos, un globo por aquí, una bandolera por allá... y ya tenemos nuestro disfraz de Carnaval original para el bebé.

bebé tiburón

Comenzamos con el que más me ha gustado, este disfraz de bebé tiburón. Nunca se vio un escualo tan tierno… y es que la cabecita del bebé asomando por entre las fauces del tiburón aplaca todos los miedos. No falta ni la aleta dorsal característica en este cálido disfraz… (Foto harryalverson en Flickr).

disfraz de nemo

Seguimos con un disfraz que os encantó en su momento y que también pertenece al Reino de los mares, el disfraz de Nemo, ideal para bebés que empiezan a caminar y así poderlo lucir en todo su esplendor este mullidito cuerpo de pez payaso que tanta fama tiene entre los pequeños. (Foto ED́WW day_dae (esteemedhelga) en Flick).

Flash bebé

Disfraz de superhéroe: Flash. Un superhéroe algo olvidado, menos popular que otros que siguen de moda pero que hiz las delicias de una generación: Flash. Para los más pequeños, recomendamos omitir la máscara. (Foto midiman en Flickr)

bebé guisante

Disfraz de vaina de guisantes tiernos. El bebé de la imagen no parece estar muy contento, pero creo que el disfraz vale la pena, una verdura no muy frecuentada para disfraces de bebés, la vaina de guisante. Además, ideal para que vayan calentitos y muy fácil de crear si tenemos un saquito verde o lo forramos con fieltro de ese color. Los guisantes también son sencillos de elaborar. (Foto Kelly Sue en Flickr).

duende

Disfraz de duende del bosque. Éste es muy sencillo, lo más importante en un gorro de cono bien largo y una barba de lana para convertir al bebé en un pequeño duende. El resto de atuendo, a elegir, preferiblemente entre tonos verdes y marrones del bosque. (Foto clickclickclickclick en Flickr).

pitufo

Sin dejar estos seres diminutos que pueblan setas y troncos huecos, os proponemos el disfraz de Pitufo, una idea excelente. Dándole forma al gorro, con una camiseta azul y leotardos blancos rellenos en el trasero y con la colita redonda azul tenemos un bebé pitufo genial (Foto jhull en Flickr).

Baby Shrek

Y acabamos con un disfraz tal vez un poquito más complicado de elaborar pero que causará sensación, el disfraz de Shrek. Se puede realizar la capucha con la cara del simpático personaje verde o sencillamente poner una diadema con sus antenas características, y completar el disfraz con sus vestimentas. (Foto Halloween costumes 4 you)

Además, os recordamos nuestras ideas de disfraces con portabebés, en las que los pequeños se convierten, en el regazo de papá o mamá y recogiditos en la bandolera, en arañas, vacas, pavos reales, ángeles… ¡A echarle imaginación y a customizar los portabebés!

Seguro que ya tenéis más ideas para crear vuestro disfraz de Carnaval original para bebés, esperamos que os sirvan y que ningún pequeño se quede sin su disfraz. ¡Y a ver quién se anima a compartir disfraz con ellos!

En Bebés y más | Ideas de disfraces para Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos