Compartir
Publicidad
Publicidad

Simpático disfraz de Nemo para niños

Simpático disfraz de Nemo para niños
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Estos días que hemos vistos muchos disfraces de brujas, esqueletos y monstruitos, no me resisto a traeros una imagen diferente y original. Se trata de un disfraz de Nemo para niño, que da vida al simpático pez naranja a rayas.

Sin duda el protagonista de “Buscando a Nemo” ha hecho las delicias de muchos niños y mayores, aunque no me hubiera imaginado que un disfraz de pez fuera tan sencillo y a la vez quedara tan bien como el de la fotografía.

El niño puede llevar debajo un mono naranja, y a él vamos a acoplar las dos partes del pez, delantera y trasera. A éstas hay que darles forma con gomaespuma o un material ligero, forrarlas de naranja, añadir las rayas y colocar las facciones del pez por delante y la cola por detrás.

Como vemos, podemos hacer que no ocupen demasiado estos añadidos. De hecho, Nemo no es un pez demasiado grande, así que no habrá problema en ello…

Lo que sí habremos de tener en cuenta es la incomodidad del traje a la hora de sentarse, así que las partes de quita y pon, unidas con velcro y sostenidas por los hombros, son lo más adecuado.

No sé qué os parece, pero yo creo que, ahora que hay tiempo hasta los Carnavales, voy a intentar elaborar este disfraz de Nemo para niños tan simpático. No es que sea muy mañosa en lo de coser, pero ya es hora de animarse, y esta idea me ha encantado.

Foto | ED́WW day_dae (esteemedhelga) en Flick
En Bebés y más | Disfraces para bebés y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos