Compartir
Publicidad

Ideas de disfraces con portabebés

Ideas de disfraces con portabebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca Halloween y aunque es una fiesta especial para los niños algo mayorcitos, los bebés no tienen por qué quedarse sin su disfraz. Por eso os traemos unas ideas para convertir los fulares o portabebés en un disfraz.

Entonces, los bebés van disfrazados y el portabebés hace de complemento para el traje. Como ideas interesantes y fáciles tenemos la capa de Superman, una telaraña, una vaquita, un pavo real, una calabaza.

  • Disfraz de araña. Es muy sencillo convertir el portabebé en una telaraña. Con una bandolera negra se puede pegar o coser lazo o hilo de color plata o blanca dándole forma de telaraña. Si la mamá y el bebé van de negro, ya tenemos un disfraz conjuntado. Aquí os dejamos otra idea de disfraz casero de araña para el bebé.

  • Disfraz de calabaza. Para este disfraz necesitamos una bandolera naranja a la que pegaremos o coseremos los ojos, nariz y la boca de la calabaza. La parte de arriba puede ir con tela marrón o verde imitando el tallo. El bebé puede ir de naranja o incluso disfrazado de pequeña calabaza.

  • Disfraz de Superman. El pequeño irá ataviado como el superhéroe, y la mamá ha de ponerse el fular rojo, que es la capa de Superman, pegándole el logo característico.

  • Disfraz de vaca. Escogemos el fular blanco o negro y le pegamos las grandes manchas irregulares en el color que corresponda. Bebé y mamá también irán de blanco y negro.

  • Disfraz de pavo real. Éste me ha encantado, pues añade al fular y a la cabecita del bebé con una diadema las vistosas plumas de pavo real.

  • Disfraz de ángel. También es muy sencillo de hacer y es ideal para nuestros angelitos. El bebé va subido en una nube azul o blanca muy mullidita, con algodón incorporado.

Desde Mamma's Milk podéis ver otras muchas ideas de disfraces con portabebés para ir a juego con los pequeños y disfrutar de una jornada divertida: coches, sandías, tomates, hawaianos...

Vía | Madres en la red Más información | Mamma'sMilk En Bebés y más | Máscaras de Halloween para imprimir, Chupete de vampiro, Complementos para Halloween, Patrones para confeccionar disfraces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos