Compartir
Publicidad

Complementos para Halloween de Imaginarium

Complementos para Halloween de Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La noche de Halloween se ha instalado entre nosotros como una celebración en la cual todos se disfrazan y se divierten, especialmente los más pequeños de la casa. Para ellos, en las tiendas Imaginarium podemos encontrar complementos para Halloween originales y a buenos precios.

Con un detalle como unas uñas postizas, una máscara o una nariz de bruja podemos improvisar un buen disfraz para los niños sin gastar demasiado dinero. Podéis armar una Noche de Brujas perfecta echándole un poco de imaginación.

Para inspiraros, en Imaginarium podeis encontrar desde un set para la fiesta de Halloween que incluye accesorios como una guirnalda de calabazas, un paquete de serpentinas, dos carraclas, dos matasuegras y dos castañuelas por 9,95 euros hasta unas bonitas bolsas para llevar los caramelos por 6,95 euros.

Imaginarium

Si de disfraces se trata, con algunos complementos como una desagradable dentadura (1,95 euros), una máscara de bruja, calabaza o Frankestein (2,50 euros) o un sombrero de bruja (5,95 euros) ya tenéis buena parte para completar el atuendo.

Además, hay algunos terroríficos detalles como sellos, pegatinas, un álbum de fiesta y también arañas, ratas y vampiros (1,95 euros) para ambientar el lugar de la fiesta.

Por supuesto, como cada año, entre los complementos para Halloween de Imaginarium podéis encontrar algunos disfraces como el de bruijta, esqueleto o Drácula en tallas a partir de 3 años.

Vía | Compradicción Más información | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos