Compartir
Publicidad
Publicidad

La habitación del bebé en colores vivos

La habitación del bebé en colores vivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver en la decoración infantil que priman los colores suaves como los clásicos rosa y azul claritos, el beige o el amarillo pastel, pero una tendencia que rompe ese tópico y viene pisando fuerte es decorar la habitación del bebé en colores vivos.

Colores intensos, repletos de energía, que dan alegría al ambiente, pero que a la vez son agradables para el bebé. ¿Por qué no una habitación infantil en rojo (como la que véis en la foto), en naranja, en verde limón o en azul turquesa?

No hace falta ser demasiado atrevidos en la elección del mobiliario, ya que si os fijáis bien, el toque de color de la habitación está dado por la pintura en las paredes y los accesorios en rojo.

Los muebles, tanto la cuna como el mueble cambiador, la estantería y el armario son de Paidi y combinan el color wengué con paneles blancos. Son modernos y lo suficientemente neutros para combinarlos con el color que más nos guste. Por otro lado, son bastante versátiles como para colocarlos en la habitación juvenil cuando el bebé crezca.

Si estaís preparando la habitación del bebé por nacer o tenéis ganas de cambiar la actual os recomiendo innovar decorando la habitación del bebé en colores vivos. Es una buena idea y además va perfecto tanto para niña como para niño. ¿Os animáis?.

Vía | Decoesfera Foto | Paidi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos