Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes os traemos los contenidos más destacados en Bebés y más, aquellos que en la última semana han suscitado más interés con las lecturas o comentarios de los lectores, y que estos días están centrados en la Navidad.

Por ello os hemos traído algunos recursos, como estas tarjetas de Navidad para imprimir que aún estáis a tiempo de regalar. Lo duro que es el trabajo de Papá Noel o el parque temático dedicado a su figura, junto a la maravillosa oportunidad de aprovechar el tiempo libre con los hijos, son otros temas que han suscitado el interés de nuestros lectores.

Respecto a salud infantil, hemos tenido la opinión de Carlos González sobre las vacunas, un libro de recetas apetecibles para cuando tienen gastroenteritis y hemos aprendido a ayudarles a autorregular lo que comen los niños.

Además, nos preguntábamos si a los bebés les duele la dentición y advertimos sobre el consumo de cafeína en los niños, en unas fechas en que podemos cometer ciertos excesos y permitir a los niños que lo hagan.

La lactancia materna nos ha dejado temas como por qué muchos bebés no se cogen bien al pecho, o cuando el pecho chorrea leche. Y hemos visto, además, si hacen falta accesorios para la lactancia y hemos profundizado sobre la ingurgitación mamaria.

Se mamá para todo, aplicar nuestras normas, jugar más con los niños y participar en las actividades escolares, o cuando "nos toca la lotería" con nuestros hijos son algunas de nuestras experiencias como padres y nuestra concepción de la maternidad que hemos compartido estos días.

Respecto al embarazo, hicimos un test para saber en qué medida conocemos el funcionamiento de nuestro cuerpo, y supimos que el contacto de las embarazadas con los animales reduce el riesgo de eccema en el niño.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. En estas fechas navideñas continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos