Compartir
Publicidad

El parque temático de Papá Noel en Canadá

El parque temático de Papá Noel en Canadá
1 Comentarios
Publicidad

Hemos descubierto dónde tiene su residencia de verano Papá Noel. Se trata de Village du Père Noël en Canadá, un parque temático en el que toda la familia disfrutará de unas divertidas atracciones.

Este parque temático, situado en la localidad de Val-David, a una hora al norte de Montreal, presenta atracciones para niños y muchas actuaciones en directo. Además, podrán conocer la casa de verano de Papá Noel y a él mismo, portador de las ilusiones de tantos niños a lo largo del mundo.

Si los niños podían conocer a Papá Noel en Finlandia gracias a Santa Park, situado muy cerca del pueblo de la sonriente figura navideña (Rovaniemi, ahora podrán hacerlo en Canadá, en verano y a una temperatura muy agradable como muestra la imagen.

Bueno, y en invierno también, aunque algo más abrigados... Una pequeña "incongruencia" que esté en dos lugares a la vez (Finlandia y Canadá), pero qué vamos a hacer, si a la vuelta de cada esquina vemos a alguien disfrazado con el típico traje rojo y su "Jo, jo, jo...".

Y es que Village du Père Noël abre en Navidad, hasta el cinco de enero, en un pasaje muy apropiado en el que sí estamos acostumbrados a imaginar a Papá Noel. Eso sí, tendremos que ir bien abrigados, ya que ahora mismo hay uno 6ºC bajo cero en el lugar.

Ya sabéis, Village du Père Noël en Canadá es el parque temático de Papá Noel donde encontramos juegos en la nieve, trineos, atracciones, visita a los animales... Un montón de diversión en un lugar mágico y especial para muchos niños que esta noche se acostarán pensando en qué les llevará Papá Noel...

Más información | Diario del viajero Sitio Oficial | Village du Père Noël En Bebés y más | Micropolix, un interesante parque temático infantil, Infoparks, guía de parques de ocio en Europa, El parque temático de Barrio Sésamo: Parque Plaza Sésamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio