Micropolix, un interesante parque temático infantil

Micropolix, un interesante parque temático infantil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Micropolix es un interesante parque temático infantil destinado a los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, 8.500 metros cuadrados se encontrarán al alcance de los niños para que puedan jugar a ser mayores haciendo de médicos, profesores, periodistas, aviadores, etc.

Esta será la ciudad donde ser mayor es un juego, la ciudad estará fielmente recreada pero adaptada a los más pequeños, en ella se ofrecerán hasta 50 actividades distintas, durante siete horas los niños realizarán las labores encomendadas en la profesión de sus sueños. Para hacer un poco más real la situación se ha creado la moneda oficial de Micropolix, dinero ficticio que podrán ganar trabajando para luego gastarlo en esta ciudad. También dispondrán de su propio periódico titulado El Mundix.

En la web de Micropolix se especifica claramente, son los niños los que deciden qué hacer y qué quieren ser. A esta ciudad podrán acceder las familias y grupos, pero también los colegios, ya que será todo un referente lúdico y educativo que permitirá fomentar entre otros aspectos, la colaboración, el interés por el trabajo, la sociabilidad, etc.

La ciudad infantil se encontrará ubicada en el Centro Comercial y de Ocio Alegra en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el proyecto se inició en el año 2006 y está previsto que comience a funcionar antes de que acabe el presente año. De momento no sabemos cuál será el horario o el coste de la entrada, aunque en breve será anunciado en la web de Micropolix.

Vía | Hola.com Más información | Micropolix En Bebés y más | Parques Temáticos para divertirnos en familia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio