Parques Temáticos para divertirnos en familia

Parques Temáticos para divertirnos en familia
Sin comentarios

Con el buen tiempo vuelven a abrir las puertas los Parques Temáticos, lugares de ocio que se han convertido en el deseo preferente de muchos niños, e incluso los mayores tenemos nuestro espacio en ellos, con lo que se convierte en una jornada de diversión familiar.

A lo largo y ancho de nuestro país, ya podemos disfrutar de diversos Parques Temáticos que incluyen hoteles para poder dedicar unos días al descanso y a la diversión. Port Aventura entre Salou y Vilaseca (Tarragona), fue el pionero y encierra la cultura de cinco países. En cada área temática se pueden encontrar diversas atracciones para todas las edades, espectáculos, actividades acuáticas, restaurantes temáticos, etc.

Dinopolis en Teruel, es un parque temático espectacular en el que combinan la ciencia, la cultura y el ocio. En este parque paleontológico se puede conocer cómo era vida de estos gigantescos dinosaurios. También se puede disfrutar de las atracciones infantiles y del museo del parque. Terra Mítica se encuentra en Benidorm, este parque temático muestra las civilizaciones que vivieron a orillas del Mediterráneo, recorrer las culturas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia o Las Islas, se convertirá en un apasionante viaje experimentando su gastronomía, sus fiestas y sus costumbres.

Cerca de Terra Mítica se encuentra Terra Natura, este espacio temático abarca la cultura de tres contintentes, América, Asia y Europa, pero además se pueden contemplar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes.

isla_magica.JPG

En Sevilla podemos visitar Isla Mágica, donde también ofrecen distintas áreas temáticas que muestran la civilización del siglo XVI, la época de los conquistadores del Nuevo Mundo. Desde las atracciones más impresionantes hasta los espectáculos más llamativos, harán que la familia al completo disfrute de lo lindo.

En San Martín de la Vega (Madrid), se encuentra el Parque Warner Madrid, todas sus atracciones están basadas en el mundo del cine y los personajes infantiles de Warner BROS, como el gato Silvestre, Piolín, Bugs Bunny, etc. Sus paisajes temáticos muestran la arquitectura de Hollywood, la ciudad de Batman o el Lejano Oeste Americano. Sin duda los niños disfrutarán recorriendo los decorados y conociendo a los personajes que anteriormente han visto en la tele.

Se acerca el inicio de las vacaciones de nuestros hijos, y pasar uno o varios días en un parque temático, será una jornada que siempre recordará. ¿Ya has pensado cuál vais a visitar?. En el vínculo encontrarás los horarios y los precios de cada uno de ellos.

Más información | Hola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio