Compartir
Publicidad

Postales de Navidad para imprimir

Postales de Navidad para imprimir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no podemos escapar. Con las vacaciones escolares y el sorteo de la lotería nos vemos envueltos en el espíritu navideño. ¿Aún no habéis mandado vuestra felicitación? Todavía estáis a tiempo. Os ofrecemos unos ejemplos de postales de Navidad para imprimir que podemos elaborar en casa para sorprender a nuestros seres queridos.

Seiho nos deja unos bonitos ejemplos de postales navideñas, con un sencillo y original diseño que pone el acento en colores típicos de la Navidad, el blanco y rojo, para que deseemos lo mejor a los destinatarios. Hace un tiempo también nos dejaban estos modelos, pero como la Navidad no pasa de moda, nos van a encantar.

Las postales que encontramos en La higuera me resultan entrañables, porque me recuerdan a aquellas que mandaba por correo convencional hace unos cuantos años. Vamos, las tarjetas navideñas más tradicionales, de toda la vida. Y aunque están pensadas para enviar a través de Internet, algunas quedan muy bien si las imprimimos en casa. Para los nostálgicos.

felicitacio

Encontramos otros modelos en Yo dibujo, donde hay tanto postales listas para enviar o entregar como otras en blanco y negro para colorear en casa, una vez las hayamos imprimido. Para que también participen los más pequeños de la casa y la decoren con sus colores o añadiendo algunos materiales (purpurina, algodón...).

Desde la misma web encontramos el complemento ideal para nuestras tarjetas, para nuestras cartas o nuestras fotografías de felicitación: los sobres navideños, con diseños diferentes muy atractivos.

En fin, esperamos que con todas estas ideas de postales de Navidad para imprimir y las que os dejamos en los enlaces más abajo, nadie se quede sin su tarjeta de felicitación. ¡No olvidéis firmarla y escribir una bonita frase con nuestros deseos para que quede algo personalizada!

En Bebés y más | Tarjetas de Navidad para imprimir, Tarjetas de Navidad en 3D, Felicitaciones de Navidad personalizadas con Easyhi, Imprime tarjetas de Navidad personalizadas con tus fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos