Compartir
Publicidad

Imprime tarjetas de Navidad personalizadas con tus fotografías

Imprime tarjetas de Navidad personalizadas con tus fotografías
3 Comentarios
Publicidad

Si estáis buscando maneras originales de felicitar estos fechas, hoy os traemos una bonitas tarjetas de Navidad personalizadas listas para imprimir y enviar por correo o regalar a nuestros seres queridos.

En la web de Correo Mágico un año más nos traen la opción de imprimir nuestras tarjetas navideñas gratis, además con algunos modelos muy bonitos en los que podemos incluir la foto del bebé, los niños o de toda la familia.

Aquí os dejamos algunos ejemplos con el osito de Bebés y más, y también os puedo asegurar que algunas pruebas que he hecho con fotos de bebés en blanco y negro quedan preciosas. Por supuesto, a la tarjeta podemos añadirle el texto que deseemos, aunque muchas de ellas ya incluyen un texto típico de felicitación.

osito felicitacion

Hay modelos de tarjetas variados, desde los más clásicos a los más informales, en vertical u horizontal, y como cada año Correo Mágico también cuenta con una amplia selección de tarjetas para imprimir muy bonitas, a las que no podemos añadir foto pero sí personalizar con nuestro mensaje.

Los nombres del destinatario o de los protagonistas de la foto, así como la fecha, son otros espacios que podemos rellenar para completar nuestra tarjeta de Navidad personalizada para imprimir. Os animo a hacer la prueba, quedan preciosas y son un detalle estupendo para los familiares.

Sitio Oficial | Correo Mágico En Bebés y más | Tarjetas de Navidad para imprimir, Tarjetas de Navidad para imprimir de Google, Felicitaciones de Navidad personalizadas con Easyhi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos