Compartir
Publicidad
Publicidad

Bonitas tarjetas de Navidad para imprimir en la web de Canon

Bonitas tarjetas de Navidad para imprimir en la web de Canon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con nuestras recomendaciones de tarjetas que podemos imprimir desde casa, llegamos a una propuesta de calidad con las bonitas tarjetas de Navidad de Canon que podemos descargar gratuitamente desde su web.

Hay muchos contenidos con la palabra clave "Navidades", seguro que encontramos la tarjeta que más nos guste. Arriba tenéis una selección de algunas de las que me han parecido más interesantes, aunque hay muchas que no he podido incluír y que son preciosas. Son postales a todo color y que podemos descargar en buena calidad e imprimir para darles nuestro toque personal con nuestro mensaje.

Si vamos explorando las felicitaciones, vemos que en algunos modelos se nos descarga simplemente la tarjeta lista para imprimir. En otras hay más páginas, con instrucciones y complementos para que después de haberlas imprimido recortemos y peguemos por donde haga falta para crear felicitaciones algo más elaboradas, a modo de manualidad.

Algunas son muy elaboradas y realmente bonitas, aunque necesitan de algo de paciencia y dedicación hasta que estén acabadas, como la tarjeta en 3D que veis más abajo.

Tarjeta3D

En este caso, para crear la tarjeta nos hace falta, aparte de la plantilla, todas las instrucciones que también podemos descargar desde la web de Canon. El resultado final valdrá la pena, y creo que puede ser una tarea muy bonita para realizar con los pequeños de casa. Hay otros modelos de tarjetas desplegables en 3D aparte del que podemos ver aquí.

Fijáos porque hay algunos modelos que ofrecen el texto sólo en inglés, pero en muchos otros existe la versión en castellano que podemos ver al descargar la tarjeta, con mensajes de "Feliz Navidad", "Felices Fiestas", "Nuestros mejores deseos"...

Felicitacioncon foto

Desde aquí podemos descargar la plantilla de una colorida tarjeta en la que, además, podemos incluir la foto que deseemos. Se trata de una tarjeta con varios componentes (hay que pegar un lazo y otros adornos) y personalizada con la imagen, como podemos ver en el ejemplo de arriba.

Existen otros modelos de tarjetas muy bonitas en los que se deja un espacio para colocar la foto. A la familia le encanta este tipo de felicitación en la que se ve a los sobrinos o los nietos... ¡No querrán guardarla una vez que haya pasado la Navidad!

Deseos

Incluso encontramos distintos modelos de sobres para que podamos completar la felicitación. Son plantillas que imprimimos y después montamos siguiendo las instrucciones para formar el sobre. Sólo queda introducir la felicitación que hayamos escogido, escribir la dirección y ponerle un sello para que llegue a su destino.

Plantillas sobres navidad

Os recomiendo echar un vistazo a estas tarjetas de gran calidad y bonitos diseños, pues hay muchos modelos distintos de tarjetas para felicitar la Navidad que podemos imprimir, con espacio para dejar nuestras palabras y firmas, de distintos tamaños, para elaborar con relieves, para poner la foto de los niños... Seguro que será toda una sorpresa para los destinatarios.

Sitio Oficial | Canon En Bebés y más | Tarjetas de Navidad para imprimir de Kireei, Tarjetas de Navidad para imprimir de Correo Mágico, Tarjetas de Navidad con hojas de helecho y botones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos