Compartir
Publicidad

Tarjetas de Navidad para imprimir de Kireei

Tarjetas de Navidad para imprimir de Kireei
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que nos hacemos eco, desde Bebés y más, de las creaciones que publican desde Kireei. Sus diseños son preciosos y el aspecto de su trabajo elegante y original al mismo tiempo.

Es por ello que no he querido perder la oportunidad de acercaros estas tarjetas de Navidad para imprimir, muy útiles para felicitar la Navidad a la vieja usanza, con papel y bolígrafo.

Las instrucciones para hacer las postales son simples. Elegimos la tarjeta que más nos gusta, la descargamos, la imprimimos en un papel Din A4 y la pegamos en una cartulina (también podemos imprimirla directamente en la cartulina). Doblamos por la línea de puntos, la recortamos y ya tenemos nuestra preciosa tarjeta de Navidad lista para albergar nuestras mejores dedicatorias.

Para descargar las diferentes tarjetas debéis acceder a la página de Kireei aquí.

Seleccionamos "Postales de Navidad", marcamos el idioma en que deseamos que esté nuestra tarjeta elegida (por defecto están todas en castellano) y le damos a "Descargar".

Finalmente imprimimos y seguimos las instrucciones ya comentadas.

Vía | Kireei En Bebés y más | Los preciosos recortables de Kireei, Las pegatinas de Kireei, Kireei, una web llena de belleza, Tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos, Tarjetas de Navidad con hojas de helecho y botones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos