Publicidad

Las pegatinas de Kireei

Las pegatinas de Kireei
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
pegatinas Kireii 2

Cuando empieza el cole hay que marcar y etiquetar tantos libros y cuadernos que terminamos aburridos. Sin embargo, se posible adquirir en los comercios pegatinas alegres que hagan más agradable el etiquetado de los artículos de papelería y librería. Pero también hay algunas páginas que ofrecen diseños gratis que podemos imprimir sencillamente desde nuestras casas. Kireei tiene una preciosas pegatinas disponibles que podemos bajarnos de su página.

La página Kireei, de la que estoy enamorada, me ha sorprendido con una propuesta de etiquetas sencilla, alegre e infantil, muy coherente con el resto de los diseños que presentan habitualmente. Preciosas y originales, basadas en sus propia imaginación y no en los típicos muñequitos de dibujos animados, para que nuestro niño lleve algo que no se parezca a lo de los demás.

Podemos descargarlas sencillamente desde su página y además las presentan en castellano, catalán, gallego, vasco, inglés, francés y portugués, para que todos podamos tenerlas en nuestro idioma. Estas pegatinas de Kireei me han encantado.

Sitio oficial | Kireei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio