Compartir
Publicidad
Publicidad

Kireei, una web llena de belleza

Kireei, una web llena de belleza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer os traje un par de ideas que encontré en una nueva página, Kireei, pero es que cuanto más la visito más cosas preciosas encuentro en ella. Así que prefiero recomendárosla directamente porque es una verdadera obra de arte.

Esta nueva web está especializada en decoración, manualidades, cocina, fotografía, vida sana, portafolios de artistas y cultura. Sobre todo, van a enseñarnos y a hablarnos sobre la belleza, como explica el nombre de la página, que precisamente quiere decir "catálogo de cosas bellas" en japonés.

Verdaderas maravillas que van desde la decoración de las habitaciones de los niños a la cocina que más les gusta y de los cuentos a los paseos, todo eso lo encontraremos enmarcado en la belleza clara y esquisita que recrea la diseñadora Elena Ferrer (Meisi).

Esta es la presentación que ellos mismos hacen de su propuesta:

Dicen que por la red se navega o se surfea. A nosotros nos gusta imaginarnos buceando, bajando al fondo marino a vagar por entornos fascinantes. A menudo topamos con casas que reflejan un estilo de vida propio, decoradas con objetos bellos y originales – muchos de ellos hechos a mano. También encontramos libros y juguetes que huyen de los fríos objetivos pedagógicos y campan libres por los territorios de la imaginación. Hallamos comida que enriquece el alma, ideas para una vida más sostenible y recursos para facilitar las inevitables tareas caseras. Y, detrás de todos estos objetos, familias que comparten la alegría de criar a sus hijos, personas que disfrutan de la vida. Ante todo, cosas bellas que nos apetece compartir. Ese es el espíritu kireei.

Página oficial | Kireei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos