Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos temas que más os han interesado durante los últimos siete días.

Estrenamos mes y abril viene cargado de novedades, como nuestros Especiales dedicados a la habitación del bebé, con propuestas sobre la planificación de la decoración, cómo decorar suelo y paredes o ideas y consejos sobre el color de la habitación del bebé.

También esperamos que os ilusione tanto como a nosotros el Especial sobre cine infantil con las mejores películas para niños. Para ir abriendo boca, os recomendamos "Cars 2" y "Mr. Magorium y su tienda mágica".

Por otro lado, entre los temas más leidos y comentados hemos tenido el de los andadores (inútiles y peligrosos), qué decirle a un niño para prevenir los abusos y prácticas insólitas como el vendaje al bebé para dormir, el "tegmat".

En esta época de vacaciones, excursiones y viajes nos hemos interesado por los errores que hacen peligrar a los niños que viajan en coche y los consejos para viajar segura durante el embarazo, así como por las ideas para decorar los huevos de Pascua, incluso con calcomanías.

También ha habido espacio para las noticias destacadas, como la red que estafaba con la conservación de células del cordón o el descubrimiento de un anillo de silicona que reduce los partos prematuros.

Seguimos con las frases que no hay que decir a los niños, como "Me vas a volver loco" y "Lo digo yo y punto". Si estáis buscando nombres para vuestro bebé, os recomendamos seguir la serie sobre nombres de personajes bíblicos.

En nuestra sección de Embarazo os hemos hablado de cómo afectan los desórdenes alimentarios de la madre al bebé y del acné durante el embarazo.

Esta semana ha habido fechas importantes, como el Día Mundial para la concienciación del autismo y el Día Mundial de la actividad física. Por ello también os hemos hablado de diez datos sobre la actividad física de la OMS.

Finalmente, os recordamos que podéis contestar a la pregunta de la semana en nuestra sección respuestas, esta semana relacionada con el cine y nuestro Especial sobre películas para niños:

¿Cuál es vuestra película infantil favorita?

Esperamos que esta recopilación de posts de los últimos días os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más para que no se os escape nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos