Compartir
Publicidad

Decorar huevos de Pascua con calcomanías

Decorar huevos de Pascua con calcomanías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos una semana de vacaciones para muchos niños y las Pascuas están a la vuelta de la esquina, de modo que queremos traeros una actividad divertida para estas fechas: decorar huevos de Pascua con calcomanías.

Si no nos atrevemos a plasmar nuestras dotes artísticas pincel o rotulador en mano (aunque tampoco está mal que los peques experimenten, aunque salgan "huevos abstractos"), podemos recurrir a las calcomanías o tatuajes temporales para decorar los huevos de Pascua.

Motivos florales, sus personajes infantiles favoritos (ya veo a Bob Esponja como la imagen decorativa preferida), conejitos u otros animales, en blanco y negro o a todo color... seguro que los niños encuentran la calcomanía que más le guste para hacer unos huevos de Pascua muy especiales.

A lo largo de estos años en Bebés y más os hemos ofrecido variadas ideas para decorar huevos de Pascua (abajo en los enlaces encontraréis muchas más), pero creo que en ninguna ocasión nos habíamos encontrado con la de decorar huevos de pascua con calcomanías. ¡Espero que os animéis!

Vía | Decoesfera En Bebés y más | Calcomanías para jugar con las manos, Huevos de Pascua para colorear, Huevos de Pascua brillantes, Decorar huevos de Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos