Compartir
Publicidad

Calcomanías para jugar con las manos

Calcomanías para jugar con las manos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jugar con las manos es sencillo y divertido. Podemos imaginar mil historias, hacer sombras chinescas o crear personajes diversos. Si utilizamos calcomanías para las manos como Monster Hands y Robot Hands, la diversión está asegurada, pues ya tenemos unos coloridos personajes para disfrutar jugando.

Se trata de unos tatuajes temporales, pegatinas adaptadas a la forma de la mano para convertirla en un robot, un dinosaurio, un monstruo o un animalillo. Hay estos cuatro modelos: Robot Hands, Monster Hands, Dino Hands y Animal Hands, para que escojan el que más les gusta, o varios de ellos.

Son fáciles de poner (simplemente se pegan en el lugar adecuado para crear los personajes) y de quitar (con agua y jabón). Os animo a probar una versión casera dibujando con pintura apropiada en las manos de los niños y las vuestras. ¡Seguro que creáis una obra de teatro estupenda!

Las pegatinas para jugar con las manos vienen en una pequeña caja como si fueran unas tirititas, cada caja lleva ocho modelos diferentes dentro de la misma temática. El precio de cada caja es de unos cinco euros.

Vía | Compradicción Más información | Jerry's Artarama En Bebés y más | Marionetas de dedos, para imaginar cualquier historia, A cada edad, su juguete, Tatuajes temporales de advertencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos