Compartir
Publicidad

Tatuajes temporales de advertencia

Tatuajes temporales de advertencia
7 Comentarios
Publicidad

Estas calcomanías o tatuajes temporales están pensados para avisar de los datos de contacto en caso de que el niño se pierda. Contienen nombre y teléfono, y se quitan con agua y jabón.

Al menos parece mejor idea que los tatuajes que se hacían directamente en la piel de los pequeños (temporales, eso sí) en una playa de Holanda. Aunque bien pensado tanto estas calcomanías, que son pegatinas, como los tatuajes de tienta temporales podrían caerse o borrarse según el caso.

La idea se le ocurrió a una madre de Washington (EEUU) que, tras encontrar una niña perdida en un estadio de fútbol americano, se le ocurrió hacerle tatuajes temporales a sus hijos incluyendo el número telefónico o si tienen alguna condición médica a la que atender por si acaso.

Cda tatuaje incluye dos líneas de información personalizada (limitada a 25 caracteres) o tres líneas en el caso de información médica. Se envía un paquete con dos sets de 15 tatuajes temporales que pueden ser de distinto diseño y personalización, y además se acompañan de unas toallitas especiales para eliminar los tatuajes.

El precio de estos tatuajes temporales para casos de emergencia es unos 20 euros. Tal vez lo mejor sea estar muy pendientes de los niños y niñas y compartir todo el tiempo con ellos, especialmente en lugares concurridos, aunque también entiendo que por muy precavidos que seamos, con niños un segundo de distracción a veces basta para llevarnos un susto.

Vía | Cuerpo y arte
Sitio Oficial | Tottoos
En Bebés y más | Tatuajes para jugar con las manos, Tatuajes temporales con henna para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio