Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 al 25 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 al 25 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados en Bebés y más de la última semana. Hemos tenido de todo un poco y todo muy interesante.

En nuestro Especial sobre Alimentación infantil seguimos analizando uno a uno los alimentos de la dieta de los bebés. En los últimos días hemos hablado de las verduras que se introducen en la alimentación infantil a partir de los 12 meses y de las carnes en la alimentación infantil, sobre las cuales seguiremos hablando en detalle a lo largo de esta semana.

Dentro de muy pocos días se celebra el Día de la Madre, así que nuestros contenidos están dirigidos a daros ideas para homenajear a mamá en su día. Hemos sugerido algunas propuestas de regalos para la futura mamá, también os contamos que podéis sorprenderla en su día con flores de galleta, con pulseras a juego para la madre y la hija o con una flor de plastilina hecha por los peques.

Por supuesto, la esencia de un día tan especial la transmiten las Historias de madres tan bonitas que nos han enviado (y que nos siguen llegando). Son relatos muy tiernos que nos hablan de un vínculo que nunca desaparecerá, de un día junto al bebé, que la maternidad no se persigue, se recibe y una madre nos cuenta que ha aprendido a sentir amor incondicional.

En cuanto a nuestros contenidos habituales sobre el mundo del bebé, la maternidad y la infancia, hemos hablado de los beneficios de la música para los más pequeños. Podéis consultar la parte I y II de El efecto Mozart, música para bebés.

Sobre lactancia materna, un tema que tratamos a menudo en el blog, nos hemos preguntado si la leche materna podría curar el cáncer, una idea que surge a partir de nuevos descubrimientos salidos a la luz.

También solemos hablar de los llamados "bebés de alta demanda". En esta ocasión, a raíz de algunos comentarios recibidos sobre a qué se refiere esta denominación hemos explicado cómo nace el término.

No podemos dejar de lado el sueño de los bebés, uno de los temas que más preocupan a los padres. Por experiencia propia con mi bebé de 6 meses he querido averiguar ¿Por qué el bebé se despierta por las noches más que antes?.

Siempre os mantenemos al tanto de la actualidad en materia de salud de los más pequeños. Hemos conocido esta semana la noticia de la retirada preventiva de la vacuna Rotarix, una de las vacunas comercializadas en España contra el rotavirus.

Por último, pero no menos importante, hemos hablado de los niños y el compartir. Es un tema candente en la sociabilización de los más pequeños. Un punto de vista sobre el tema es que los niños tiene que compartir, si quieren.

Esta semana tenemos preparadas muchas más cosas interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos