Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la madre: díselo con flores... de galleta

Día de la madre: díselo con flores... de galleta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Kukis es una tienda de galletas creativas y originales, y para el Día de la madre ha preparado varios modelos de galletas irresistibles. Como estas coloridas flores, las "Flores felices", o un ramo de rosas de galleta.

Además, Kukis tiene otras galletas especiales para demostrar todo lo que la queremos, galletas con forma de corazón bañadas en auténtico oro. Unas galletas doradas que casi da pena comérselas. También tenemos las galletas "Mamá fashion", que recrean con todos los detalles los complementos de moda de la mamá: bolso, gafas de sol, zapatos de tacón...

Incluso, existe una caja de galletas de "Recuerdos", en la que pueden aparecer impresas las fotografías que enviemos (en lotes de 9 o 18): unas galletas personalizadas con fotos de los bebés o de la mamá, o de toda la familia y con un mensaje que también podemos escoger para felicitar el Día de la madre.

Pero centrémonos en las flores que más me han gustado y que creo que a mamá le harán ilusión. La caja de 17 galletas de flores coloridas o de 12 galletas de rosa cuesta 38 euros, mientras que si escogemos las latas grandes nos costarán 64 euros las 34 flores o 68 euros 24 rosas.

De modo que, niños y papás, ya podéis decirle a mamá que la queréis con flores de galleta, que no se marchitan pero ¡puede que duren menos que las naturales!

Sitio Oficial | Kukis En Bebés y más | Día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos