Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 17 al 23 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 17 al 23 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes os traemos los contenidos más destacados en Bebés y más, aquellos que en la última semana han suscitado más interés con las lecturas o comentarios de los lectores.

Frases hechas como la de "¿Me llevo a tu hermanito?" o "Mesa, mala, mala" han sido muy comentadas con vuestras opiniones al respecto.

Sobre lactancia materna, hemos visto un polémico estudio que ponía en duda los beneficios de la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses y hemos hablado acerca de la iniciativa de las hadas de lactancia o de la presión inversa suavizante: una solución a la ingurgitación mamaria".

También acerca de los hijos hemos recordado cómo los elogios refuerzan su personalidad y os hemos aconsejado acerca del mejor modo de animarles a lavarse los dientes. Además para los más pequeños hemos organizado fiestas infantiles en casa, con un montón de ideas para pasarlo bien.

La inconveniencia de la inducción de los partos sin razón, la recomendación de la Iglesia de poner nombres cristianos a los bebés o la opción de tener un solo hijo suscitaron el interés de los lectores.

Nuestra sección dedicada al embarazo también os habló de enfermedades que peden complicar el embarazo, como las cardiopatías, algunos perjuicios del alcohol en el embarazo y una noticia que llega de Estados Unidos, donde 90 adolescentes de un instituto se han quedado embarazadas.

Y como siempre os hemos traído consejos variados, sobre seguridad en el hogar con niños que empiezan a andar, la importancia del seguimiento de las lesiones dentales o la conveniencia de usar sistemas de retención infantil en el taxi.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando cada día para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos